[Saltar al contenido]

Renueve sus beneficios de West Virginia Medicaid

No queremos que usted o su familia se queden sin cobertura de salud. Mantenga sus beneficios de UniCare renovándolos a tiempo.

1.    Revise su correo

Recibirá una carta del Departamento de Salud y Recursos Humanos (DHHR) de West Virginia recordándole que renueve su cobertura. La carta le llegará alrededor del mes en que usted resultó ser elegible para Medicaid.

2.    Renueve sus beneficios

Al recibir esa carta, renueve su cobertura. Hay tres maneras de renovarla.

  • En Internet: la manera más fácil y rápida de renovar. Ingrese a su cuenta inROADS en wvpath.org. También puede crear una cuenta inROADS si todavía no tiene una.

  • En persona: la carta especificará una fecha y hora en la que usted podrá renovar su cobertura en su oficina local del Departamento de Salud y Recursos Humanos (DHHR) o con su asistente social. Si la fecha y hora especificadas no le convienen, llame de inmediato al DHHR para reprogramar la cita. En caso de no recibir una carta, llame o visite su oficina del DHHR local.
Localice su oficina local del DHHR
  • Por teléfono: llame al agente de inscripción estatal al 1-800-449-8466 (TTY 304-344-0015), lunes a viernes, 8 a. m. - 6 p. m., hora del este.
     

No se olvide de actualizar su información

¿Se ha mudado? ¿Tiene un nuevo número de teléfono? No se olvide de informar al estado sobre cualquier cambio por medio de su   cuenta inROADS o contacte con el DHHR al 304-558-0684.